¡Bienvenidos!


¡Hola a todos, aventureros de la seducción! Aprendices, galanes, exploradores y rondadores de mujeres.

Me llaman Neko (gato, en japonés) y he de confesar que soy un seductor nato. Soy así. no lo puedo evitar. Nací con este interés, esta empatía y esta fascinación por las féminas. Soy un bohemio, un esteta, un amante del arte, y por tanto, un amante para las mujeres. Las adoro por su belleza y emotividad, por su intensidad, y así se lo hago sentir a ellas.

Sin embargo, esto no es suficiente para triunfar con las mujeres, para estar rodeado de belleza... Hace falta saber atraerlas, comprenderlas, conectar con ellas y transmitirles lo que ellas te hacen sentir, tal y como ellas hacen en el día a día. ¿Se puede llegar a comprender a la mujer? ¿Se puede convivir en paz y armonía con ellas? Es más, ¿se puede vivir entre ellas, rodeado de ellas? ¿Amado y respaldado por ellas, quizás?

La respuesta a todas estas preguntas es . Yo he aprendido a hacerlo, lo estoy aprendiendo, y no dejaré de aprenderlo. Porque la mujer es una fuente inagotable de placer para los sentidos, sensualidad y emoción. Y lo mejor que podemos hacer es aprender de ellas a vivir plena e intensamente.

Ahora que ya conoces mi pequeño proyecto personal, está en tu mano, compañero. ¿Te atreves a acompañarme en este viaje por los mundos de la seducción y la feminidad? ¿Te atreves a aprender sobre las mujeres? ¿A descubrir cómo conquistarlas? ¿Te atreves a revolucionar tu vida, y las suyas?
Eso mismo me parecía a mí...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Neko:

Bueno, permíteme ser el primero que te ponga un comentario en el blog. Desde el punto de vista estético, quisiera decirte que la presentación me parece bastante atractiva. Concretamente me gustan las manchas de colores de la izquierda, están bastante curradas.

En cuanto al contenido, lo más importante, creo que la cosa promete. Ya va siendo hora de que los hombres disfrutemos de verdad con las mujeres y les hagamos disfrutar a ellas devolviéndoles la ilusión a sus vidas. Creo que los componentes de la comunidad de la seducción podemos hacer algo grande todos juntos, y blogs como este o el de Mario di Domenico nos traerán esas ideas anglosajonas a España y la comunidad hispana en general. Quisiera darte las gracias por el esfuerzo y por compartir con todos tus impresiones, de las cuales todos aprenderemos algo y disfrutaremos mucho.

¡Salud!

Ryder.